Naruto no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como fue que conociste la serie de Naruto?

3 participantes

Ir abajo

Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty Como fue que conociste la serie de Naruto?

Mensaje por Shirahama Kenichi Sáb Jun 27, 2009 6:51 pm

Solo queria saber como fue que conocieron la serie de naruto

Yo siempre veia que la pasaban por cartoon network pero nunca lo veia ni le tomaba importancia, y fue cuando vi que pasarian un especial de tres dias viernes, sabado y domingo, y cuando llego el viernes estaba aburrido y no habia nada que hacer y me decidi por ver la t.v y fue ahi cuando empezo naruto y me puse a verlo y ya despues me gusto mucho y ahora es mi serie favorita..


saludos!!
Shirahama Kenichi
Shirahama Kenichi
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 5699
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : Ticul,Yucatan

Hoja de personaje
Control del Chakra:
Como fue que conociste la serie de Naruto? Left_bar_bleue100/100Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty_bar_bleue  (100/100)
Agilidad:
Como fue que conociste la serie de Naruto? Left_bar_bleue100/100Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://naruto-no-sekai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty Re: Como fue que conociste la serie de Naruto?

Mensaje por hermit_5ºpuño Lun Jun 29, 2009 11:52 pm

pues yo conoci la serie por medio de un amigo que me decia que viera la serie hasta que un dia la vi y me gusto mucho nunca pense que me gustara tanto ahora no la puedo dejar de ver y le doy las gracias al amigo que me incistio tanto para que yo la viera, muchas gracias.

SALUDOS^^
hermit_5ºpuño
hermit_5ºpuño
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 93
Puntos : 5599
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hoja de personaje
Control del Chakra:
Como fue que conociste la serie de Naruto? Left_bar_bleue100/100Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty_bar_bleue  (100/100)
Agilidad:
Como fue que conociste la serie de Naruto? Left_bar_bleue100/100Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty Re: Como fue que conociste la serie de Naruto?

Mensaje por Hibari_zero Mar Jun 30, 2009 11:03 pm

pues ami tambien me paso como a kenichi estaba viendo cartoo network
cuando me tope con esa serie y la vi interesante y ahora se ha vuelto una
de mis series favoritas
Hibari_zero
Hibari_zero
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Control del Chakra:
Como fue que conociste la serie de Naruto? Left_bar_bleue100/100Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty_bar_bleue  (100/100)
Agilidad:
Como fue que conociste la serie de Naruto? Left_bar_bleue100/100Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Como fue que conociste la serie de Naruto? Empty Re: Como fue que conociste la serie de Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.